POLÍTICA DE ELIMINACIÓN DE DATOS DE USUARIO

 

El presente documento establece los pasos que debe seguir el usuario registrado para que sus datos sean eliminados de las bases de datos de Soluciones Textiles su cuenta sea dada de baja.

Información de uso de datos

Los datos suministrados por el usuario sirven para ayudar a proporcionar un mejor servicio en el sitio web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, solamente registra su actividad dentro del sitio para detectar posibles problemas y ayudarnos a corregirlas, como también guardan las acciones, preferencias y acceso a contenido exclusivo. Usted puede optar por eliminar su cuenta y todos los datos con los que se haya registrado en nuestro sitio, sin embargo ya no tendrá acceso a su cuenta, sus preferencias y contenido exclusivo.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

PASOS A SEGUIR PARA LA ELIMINACIÓN DE SU CUENTA Y LOS DATOS SUMINISTRADOS

Para solicitar la eliminación de su cuenta y los datos de la misma ustede debe

  1. Enviar un correo electrónico a la dirección soporte@solucionestextiles.com.ar con el asunto: BAJA DE CUENTA y en el cuerpo del mensaje los siguientes datos:
    NOMBRE: Su nombre
    APELLIDO: Su apellido
    EMAIL: Su dirección de correo electrónico
    Los datos tienen que coincidir a los proporcionados en su registro para su seguridad.
  2. Esperar el mail de confirmación que le llegará a la casilla de correo con la cual se registró
  3. Responder el mail de confirmación con la frase: DESEO ELIMINAR MI CUENTA DE ACCESO A SOLUCIONES TEXTILES Y TODOS LOS DATOS DE REGISTRO.
  4. Un mail de confirmación le llegará confirmando la baja.

Una vez el mail de confirmación de baja sea recibido ya no tendrá acceso a su cuenta y deberá registrarse nuevamente para tener acceso a los contenidos exclusivos

Soluciones Textiles está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Soluciones Textiles Se reserva el derecho de cambiar el método para la eliminación de cuenta y datos de registro en cualquier momento.