Optitex

Es el sistema de moldería, tizado y diseño virtual (3D) especialmente desarrollado por expertos en el área textil.

VER EL VIDEO

¿Listo para empezar?

En la actualidad, es uno de los sistemas más vendido a nivel mundial.
Es utilizado por las grandes marcas en el mercado de la moda y cuenta con traducción a 17 idiomas.
En el caso puntual de la Argentina, hay una gran cantidad de empresas que ya están aprovechando las ventajas de contar con Optitex.

Que puede hacer Optitex por mi empresa

Con Optitex, usted tiene la libertad de crear la configuración ideal en la relación precio prestaciones que su empresa requiera.

Módulo de Molderia

Módulo de Molderia

Ingresar sus moldes existentes en cartulina o dibujarlos desde cero en el sistema le resultará fácil y rápido. Reformar molderías existentes o generar todas las progresiones necesarias (aun con parámetros especiales) nunca le habrá resultado tan fácil. Su único límite será su imaginación. Si es necesario, podrá utilizar molderías desarrolladas en otros sistemas. Para mayor comodidad del operador, Optitex le brinda las herramientas de personalización del menú.

Módulo de Tizado

Módulo de Tizado

Armar tizados nunca le resultó tan simple. Aun para tizadores inexpertos. Llegar a excelentes rindes en tiempo record en el desarrollo de tizadas le implicará: mayor ahorro, más productividad con el mismo personal y real competitividad en el mercado. Usted puede “entrenar” al sistema para que arme sus tizados según sus requerimientos. O en el caso inverso, delegar al sistema que encuentre la mejor forma y rinde para tu tizada

Módulo 3D

Módulo 3D

El diseño de fichas y prototipos 3D está revolucionando la industria textil. La adquisición de un sistema 3D le hará sacar una considerable ventaja ante la competencia, dándole la posibilidad de contar con colecciones enteras, ver pruebas de calce, armado de diferentes combinaciones de colores y conjuntos y, hasta subir sus colecciones a su web posicionándolo a la vanguardia en su segmento, aún antes de contar con las telas en su empresa.