La moldería virtual, un aliado indiscutido de la moda actual

Las personas siempre queremos vestir acorde a las nuevas tendencias que se imponen en el mercado. Por lo tanto, la industria de la moda debe estar en constante cambio para renovar rápidamente sus líneas de productos sin sacrificar la calidad.

Molderia básica

Conforme a esta necesidad, se han desarrollado sistemas de moldería asistidos por computadora, como OPTITEX, que agilizan enormemente los procesos de la producción de la indumentaria. Este software reduce el tiempo de desarrollo de la prenda, los costos de producción, mejora la calidad de los productos por el uso preciso de moldes, y analiza el comportamiento de la tela, entre tantos otros beneficios.

Moldería Soluciones Textiles

Molderia básica

Nuestro servicio de moldería virtual, que utilizan destacadas empresas de la Argentina y el exterior, está a la vanguardia tecnológica. Desarrolla sus moldes para darle a un mejor manejo más eficiente de sus prendas: optimiza el uso de la materia prima en menos tiempo, y las dota de un mejor calce y caida. Además, acelera los tiempos en lo que respecta al desarrollo de sus progresiones.

Entre muchas ventajas, y gracias a nuestro servicio, su empresa podrá:

  • Desarrollar la moldería desde una prenda o una ficha técnica.
  • Si un artículo le ha dado buenos resultados, puede crear transformaciones del mismo para hacer nuevos modelos con excelentes resultados.
  • Utilizando la moldería virtual no necesita contar con la moldería en forma física ya que solo requiere los archivos digitales para sus tizadas.
  • Su moldería contará con todas las marcas necesarias (piquetes, perforaciones, anotaciones, líneas de hilo, etc) obteniendo la misma prolijidad en todos los detalles.