Prototipo y fichas 3D

El diseño de fichas y prototipos 3D está revolucionando la industria textil. Imagine poder ver sus colecciones terminadas en 3d con todas las variantes de diseños aún antes de contar con las telas para su producción.

Imagine que con solo un par de clics, usted puede transformar y ver al instante una prenda: un denim skinny se transforma en oxford, y luego en un denim capri y, por qué, no en un short. Un cliente solicita un modelo especial: usted no necesita hacer la prenda física. Olvídese de salir a conseguir la muestra de tela, plottear el molde, cortar la muestra, bordarla, confeccionarla... Bastará con realizar el modelo en 3D, con la textura, colores y logos solicitados por su cliente y podrá enviarle una sesión de fotos de la misma de todos los ángulos que quiera, lo que significa acelerar los tiempos de respuesta, bajar sus costos y la posibilidad de brindar soluciones más efectivas a sus clientes.

Contar con un sistema 3D le hará sacar una considerable ventaja ante la competencia, dándole la posibilidad de contar con colecciones enteras, ver pruebas de calce, armado de diferentes combinaciones de colores y conjuntos, y hasta subir sus colecciones a su web posicionándolo a la vanguardia en su segmento.

Quizás la casa matriz de su empresa está en el extranjero y para la aprobación o reforma de un modelo requiere su autorización: pues bien, podrá enviarle cuantos modelos y variaciones del mismo le soliciten para que los mismos sean puestos a consideración y aprobación.

Ahora sólo le resta llamarnos y concretar una reunión para que su empresa pueda contar nuestro sistema.

Grillas

Grillas

En Soluciones Textiles también le brindamos la posibilidad de adquirir una grilla de medidas para el control de sus prendas (toda la curva de talles), durante y post producción. De esta manera se minimizarán las diferencias entre cada prenda en su armado y proceso y podrá brindarle a su personal herramientas para un mejor control de calidad.

Fichas de productos

Las fichas de producto son de gran utilidad para que tanto el sector de avíos, como así el taller encargado de confeccionar las prendas cumpla con todos los requerimientos solicitados.

Fichas de productos