Preguntas frecuentes

Algunas respuestas a las preguntas más comunes recibidas.

-Desde luego que sí. Nuestros clientes van desde pequeños fabricantes a grandes empresas. El respeto por los plazos de entrega y el trato es igual para todos nuestros clientes.

-Mediante la digitalización de un molde físico que usted tenga (en papel o cartulina), lo que hacemos, es ingresar ese molde al sistema (queda en formato digital, OPTITEX, Audaces, etc.) para poder trabajar con el molde y desarrollar las respectivas progresiones, reformas y/o posteriores tizadas.

-El cliente podrá optar por recibirla en formato digital (OPTITEX, Audaces, etc.) o en formato físico, es decir, en cartulina o papel, ya sea solo ploteada (impresa) o también cortada y separada por talle.

-1° Necesitamos contar con la moldería digital (ya sea desarrollada por nosotros, digitalizada, o provista por el cliente en formato digital). 2° Necesitamos los anchos netos de la tela a tizar. Es decir, si la tela tiene 1.50 metros de ancho, deben descontar los orillos (1.5 cm por lado, más o menos, dependiendo en cada caso). 3° La curva de talles a tizar. 4° El largo máximo de mesa. 5° La cantidad de prendas a cortar, etc.

Igualmente, en la página, en el menú superior a la derecha, al lado de Contacto está el link Orden de Tizada, en el cual puede registrarse y crear un usuario. De esa manera se puede acceder y realizar una orden de tizada en la que ya figuran todos los campos y solo deben completar la información necesaria y, además, tendrá un historial de sus pedidos.

-Contamos una gran variedad de plotters que van desde los noventa centímetros, hasta el metro ochenta de ancho, lo que nos permite imprimir tizadas desde los 10 centímetros y hasta 1.80 metros de ancho sin que el cliente tenga que empalmar sus tizadas. Para tizadas mayores a 1.80 metros de ancho no hay limitaciones, pero en ese caso las mismas deberán empalmarse.

-Cuando el cliente solicita el desarrollo de un molde base, siempre se le cotiza el talle en el que se va a realizar la posterior muestra. Las progresiones serán cotizadas aparte.

-Cuando el cliente solicita una tizada debe suministrar todos los datos (ver punto 4°). En cambio, cuando solicita una repetición de tizada, solo debe indicar qué tizada ya hecha quiere repetir, y la cantidad de copias que necesita.

-Si lo que desea es imprimir una tizada que ya tiene hecha, ya sea porque se descompuso su ploter o porque esa tizada le fue enviada por un proveedor, lo único que debe hacer es enviarla por mail (adjuntar el o los archivos) y le responderemos por la misma vía indicándole el importe y la franja horaria en que puede retirar sus ploteos (impresiones).

1°-La reimpresión de una tizada (repetición) por lo general se hace en el mismo día.

2° -La impresión de una tizada que provee el cliente, por lo general es en el momento. Es decir, el cliente envía el archivo de la tizada vía mail y la misma se plotea al instante, lo que le genera un importante ahorro de tiempo al cliente ya que mientras se acerca a nuestras oficinas para retirar su o sus tizadas, estas ya fueron impresas.

3° -Los tiempos de entrega de los dos puntos anteriores están supeditados a la hora que se hace el pedido. Si el archivo o la orden de repetición llegan unos minutos antes de la hora del cierre, el trabajo se deja en cola para el próximo día hábil.

1°-El presupuesto de un trabajo no tiene costo. Cuando el cliente aprueba el trabajo de forma escrita, vía mail, recién ahí comenzamos a desarrollar el trabajo en cuestión. MUY IMPORTANTE: Una vez que el presupuesto fue aprobado, el trabajo deberá ser abonado en su totalidad sin importar si con posterioridad a la autorización del mismo el cliente decide cancelarlo.

2°-En lo que respecta a nuestros precios, los únicos artículos que tiene un costo fijo son el servicio de digitalización, conversión de archivos y ploteo. Todo lo demás (moldes, progresiones, reformas, armado de tizadas, etc) tendrán un costo considerando el grado de dificultad del trabajo, es por eso que se elabora un presupuesto.

-No. Para un presupuesto el cliente debe acercarse a nuestras oficinas o solicitarlo por mail. En el caso de que lo haga por correo electrónico debe enviar la información necesaria (requerimientos, fotos, etc.) y un número telefónico de contacto.

-Los pagos son en efectivo contra entrega o por transferencia bancaria. En el caso de establecer una relación comercial, es decir, pasar a ser un cliente regular, puede abonar con cheques con un plazo que va desde los 7, 15 y hasta 30 días.

-Para nosotros, el cumplimiento en los tiempos de entrega es fundamental. En el momento que se presupuesta el trabajo solicitado se le informa el plazo de entrega, el cual se respeta cabalmente.

-Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas y de 14.00 a 17.00 horas.

-Las cookies son archivos que contienen datos relacionados con las funciones que utilizas en el sitio, y son guardadas en tu PC, o cualquier dispositivo que utilices para navegar en nuestra Web.

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¿Tiene alguna duda que quiera consultarnos?

Nuestro equipo técnico podrá responder cualquiera de sus inquietudes técnicas que pueda tener sobre temas como registración o las órdenes de tizada puede llamarnos de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 17 hs al teléfono +54 11 4671 5975