Enviando

Nuestros cursos

Nuestros cursos OPTITEX están diagramados de forma ágil y efectiva. Al ser personalizados (un alumno, un instructor), las horas tienen un mejor aprovechamiento, lo que nos ha permitido por más de 12 años formar y capacitar operadores para las empresas más prestigiosas del mercado, como así también particulares.

Operador de sistema Optitex

Operador de sistema Optitex

En el curso de operador de sistema Optitex el alumno tendrá un contacto real con todo el programa y sus periféricos. Es decir, digitalizará un molde con el que luego trabajará en el sistema para finalmente Plotearlo y ver el resultado de su trabajo. Lo que significa que el futuro operador tendrá un contacto real con todo el equipamiento que compone un sistema de moldería y tizado.

PSD

Módulo PDS

El módulo PDS le permite crear un molde desde cero con el programa más potente y una interfase amigable para con el usuario. En el curso se ven las herramientas fundamentales para el desarrollo de moldería nueva y transformaciones de modelos ya existentes.

MARK

Módulo MARK

El módulo MARK le permite crear sus tizadas de forma semi-automática. Se verán las herramientas fundamentales para que el tizador cuente con todas las posibilidades que el modelo y el material en cuestión le requieran.

NEST

Módulo NEST

En este módulo NEST ++ el operador podrá experimentar toda la potencia del mejor tizador automático “inteligente” del mercado. Le bastara 1 minuto para hacer una orden de tizado y otros 5 minutos para obtener una tizada perfecta y con un excelente rendimiento.

Mensajes

Solicite información o envíenos sus sugerencias a traves del siguiente formulario